Keiko Fujimori sobre su madre Susana Higuchi: «Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos»

La lideresa de Fuerza Popular pidió una oración para la recuperación de su progenitora.


La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó esta tarde que su progenitora, Susana Higuchi, fue internada de emergencia en una clínica por problemas respiratorios.

«Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. Ma, tus hijos y nietos estamos contigo», manifestó Fujimori mediante su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos presenta denuncia constitucional contra ministro Walter Ayala

Vale mencionar que, horas antes, se anunció a través de medios de comunicación que la ex primera dama había sido internada la madrugada de este 9 de noviembre en la Clínica Ricardo Palma, tras encontrarse en estado grave de salud.

Por otra parte, en respuesta al comunicado de la lideresa de la bancada naranja, la congresista Luz Salgado sostuvo que «Nuestras oraciones por la pronta recuperación de Susana Higushi, se que luchará con la fuerza que la caracteriza y que supo impregnar a sus hijos; ánimo amiga del Mercedes Cabello, no te rindas».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.