Keiko Fujimori sobre Susana Higuchi: «Se le han encontrado unas lesiones en el pulmón»

En tanto, en relación a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori manifestó que "su saturación todavía le sigue fallando".

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el estado de salud de sus progenitores Alberto FujimoriSusana Higuchi, quienes se encuentran internados por problemas de salud.

Sobre la situación de su madre, quién fue ingresada de urgencia por presentar dificultad para respirar, Fujimori manifestó que «amaneció más estable luego de estar con coma inducido». Asimismo, detalló que «se le han encontrado unas lesiones en el pulmón que deben ser analizadas con más detenimiento».

TAMBIÉN LEE: Gobierno reafirma retorno de clases presenciales en marzo del 2022

Mientras que en el caso de su padre, la lideresa de la bancada naranja contó a la prensa que «su saturación todavía le sigue fallando. Los médicos están considerando y lo que quieren descartar es una fibrosis pulmonar».

Vale recordar que el exmandatario fue trasladado de emergencia ayer a una clínica en Jesús María para someterse a exámenes debido a su delicado estado de salud, sin embargo, este miércoles fue derivado a otro centro hospitalario.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.