La 4ta edición de la Semana de la Publicidad inicia este lunes
(Foto composición)
A+

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) organiza la Semana de la Publicidad, que se llevará a cabo los días 3 al 6 de junio, esto con el objetivo de impulsar el desarrollo de dicha industria.

Este evento, que se realizará por cuarto año consecutivo, va dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing pertenecientes a agencias de la APAP, agencias no asociadas, gremios de disciplinas afines, clientes, medios publicitarios y al sector académico.

La asociación reunirá a grandes expositores nacionales e internacionales, entre los que cabe mencionar a John Forero, Chief Creative Officer Ogilvy Latam; a Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide; a Cynthia Zagazeta, Gerente de Marketing Perú de Wework; a Tomas Machi, Regional Sr. Whisky Manager; a Monique Lopes Lima, Directora de Proyectos Especiales de AFRICA DDB, y a Lanfranco & Cordova, directores creativos peruanos de amplia trayectoria internacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ciudadanos increpan a congresistas Mamani, Huilca y De Belaunde [VÍDEOS]

El tema central del evento para este año será la transformación, debido a que actualmente nos encontramos en una etapa de muchísimos cambios, que van desde el nuevo perfil de las agencias, la relación del consumidor con sus marcas y la industria de la comunicación en general.

Cabe destacar que el evento se desarrollará en el Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores), que también servirá como escenario para reconocer y premiar los mejores trabajos de la industria publicitaria con el Premio Ideas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.