La caída de Mauricio Fernandini: así fue el traslado del periodista a la sede de la Diviac
Mauricio Fernandini tuvo un aparatoso incidente luego de salir de su domicilio, en San Isidro, para ser trasladado a la sede de la Diviac. Los efectivos custodiaron al comunicador, sin embargo, de forma sorpresiva se tropezó y cayó al piso.
Este inesperado hecho fue registrado en imágenes, donde se logra visualizar a Mauricio Fernandini, vistiendo una chompa guinda y ‘esposas’.
Debido a la aglomeración de personas, el comunicador se cayó, pero fue apoyado por los policías, quienes lo levantaron y lo resguardaron hasta la camioneta que lo llevaría a la sede de la Diviac en la Avenida España.
Mauricio Fernandini es investigado por integral red criminal
Vale recordar que este viernes, el comunicador Mauricio Fernandini fue detenido muy cerca a la Embajada de Estados Unidos, en Surco, luego que el juez Raúl Justiniano Romero, dictara 10 días de prisión preventiva contra él y la empresaria Sada Goray, por la investigación que se le sigue por ser parte de una red criminal que funcionaba dentro del Fondo MiVivienda.
MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Fernandini y Sada Goray: Así fue la detención de los investigados por pago de coimas a Pedro Castillo
Posteriormente a su captura, fue llevado a su domicilio, ubicado en San Isidro, donde la Fiscalía realizó un allanamiento que duró varias horas.
Finalmente, alrededor de las 8 de la noche, miembros de la Policía lo cuestodiaron para llevar a Mauricio Fernandini a la sede de la Diviac, donde permanecerá en una carceleta por 10 días, en el marco de la investigación por presuntamente ser parte de una red criminal que funcionaba dentro del Ministerio de Vivienda, durante el gobierno de Pedro Castillo.
Rafael López Aliaga desmiente construcción de túnel entre La Molina y Miraflores
ONP: este es el cronograma de pagos a los pensionistas del Decreto Ley 19990
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.