La Libertad: ascienden a cuatro los fallecidos en derrumbe de Pataz

El último en encontrase fue un hombre de 60 años atrapado en su habitación.

Las víctimas mortales tras el deslizamiento de tierra ocurrido el martes en la provincia de Pataz, región de La Libertad, ascienden a cuatro: tres hombres y un bebé, según confirmó el cuerpo de bomberos de la zona.

La primera víctima fue un hombre de 68 años, luego se reportó el hallazgo del cuerpo de otra persona de 38 años y un bebé, que se encontraban abrazados entre los escombros del mercado, y por último de un señor de 60 años atrapado en su habitación.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo tras mensaje «al pueblo» se dirige a zona afectada por deslizamiento en La Libertad

Además, la oficina de la Presidencia de la República informó que uno de los heridos por el gran deslizamiento de tierra fue un joven de 18 años que el miércoles fue trasladado para recibir atención especializada a la ciudad de Trujillo, acompañado por el mandatario Pedro Castillo.

Como se recuerda, el pasado martes se produjo el derrumbe de un cerro, que sepultó decenas de viviendas en la localidad minera de Retamas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.