La Libertad: detienen a profesor de UCV que propuso encuentro a joven de 23 años a cambio de aprobar examen

Estudiante denunció el acoso.

Un docente de la Universidad César Vallejo (UCV) fue atrapado en un hostal con una joven de 23 años, que habría sido extorsionada a cambio de aprobar sus exámenes. El hombre fue encontrado en Chepén, en la región La Libertad.

Tras el hecho, un contingente policial dio con la captura del profesor que, lejos de negarlo, confirmó ser el mentor de la mujer.

El individuo responde al nombre de Willy Gamarra Hernández, médico y abogado, pero, sobre todo, catedrático de la mencionada casa de estudios.

Por su parte, la alumna denunció que las propuestas indecentes por parte del miembro de la UCV llevaban cerca de un mes, quien ofrecía su ayuda en evaluaciones universitarias a cambio de intercambios sexuales.

La Libertad, tierra de nadie

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un joven de 16 años de edad, quien confesó ser partícipe en el asesinato a un empresario en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, región La Libertad.

Los efectivos intervinieron al menor identificado con las iniciales J.R.M.G., luego de presumiblemente haber participado en un ataque que infringe la ley penal (tenencia ilegal de arma y/o munición), en Alto Trujillo.

Según el coronel PNP, Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad de La Libertad, este sicario juvenil integraría la banda criminal ‘La Jauría’, suborganización de ‘Los Pulpos’.

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Lima padeció la temperatura más baja de 2024: Senamhi describe qué tan frío será el invierno advenidero

Juan José Santiváñez, ministro del Interior, anuncia cambio de oficiales en Policía Nacional | ¿Qué le espera a la PNP?

Capeco alerta sobre Lima: Sismo de magnitud 8 causaría más de 50 mil muertos por construcciones informales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.