La Libertad: estudiantes prenden fuego en sus manos para imitar a Gokú

Autoridades citarán al director del centro educativo para llegar al fondo del alarmante suceso.


Un hecho alarmante aconteció dentro de las instalaciones del colegio ‘La inmaculada’ en Huamachuco, La Libertad. Y es que, un grupo de jóvenes se grabó mientras intentaba imitar el Kame- hame- ha de Gokú, el personaje principal de Dragon Ball.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que con ayuda de alcohol y unos fósforos, se prendían fuego en sus manos, para imitar el ataque del singular personaje de anime.

“Se mojan las manos con alcohol y se prenden con un encendedor fuego. Comienzan a botar bolas de fuego, quien bota más bola de fuego es quien gana. Lo que llama la atención es que esto se haga en horario de clase, en un salón de clase, sin presencia de un tutor o de un auxiliar”, comentó José Luis Agüero, representante de la Defensoría de La Libertad.

MÁS INFORMACIÓN: Copa Libertadores: conozca a qué hora juegan Alianza Lima, Cristal y Melgar

Para esclarecer este suceso se ha creado una comisión, la cual citará al director del centro educativo a fin de llegar al fondo del asunto.

Director dice saber la verdad

En tanto, el director del centro educativo ‘La inmaculada’ en La Libertad, manifestó no haber estado al tanto del tema, por lo que, responsabilizó a los padres de familia. “Eso viene muchas veces de la formación en casa”, sostuvo.

Detalló que seguirá una secuencia de pasos para hallar a quien estuvo como responsable en esa hora dentro del aula, pues hechos de esta magnitud no deberían ocurrir dentro del centro educativo.

@junior_el_principe #latinanoticias #noticiastiktok #noticia #lalibertad #parati #goku #dragonball @Latina Televisión ♬ sonido original – JUNIOR EL PRÍNCIPE 🤴

SEGUIR LEYENDO:

Evo Morales es criticado por referirse otra vez al Perú 

Pedro Chávarry sobre Martín Vizcarra: «Debe terminar preso»

Eddie Fleischman sobre congresistas de Perú Libre: «Son más falsos que billete de bitcoin»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.