La Libertad: gobernador regional confirma segundo fallecido por protestas
A+

El Gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, dio a conocer del fallecimiento del joven Denis Mario Fernández (23), producto de un accidente vehicular. El muchacho no recibió auxilio de una ambulancia porque las carreteras se encontraban bloqueadas.

“Anoche ha habido un accidente. Un joven ha sido atropellado por una moto y (los manifestantes) no permitieron el ingreso de las ambulancias, porque creían que no era la finalidad de recoger a un herido. Esta persona ha fallecido”, afirmó el Gobernador regional en RPP.

PUEDES VER | Manuel Merino: «Yo renuncié a la Presidencia porque no podía permitir que ataquen a mi familia»

El joven feneció producto del impacto de una motocicleta, en un ambiente distante al lugar donde se realizaban las protestas y bloqueos. Lamentablemente, no se ha logrado identificar al conductor de la motocicleta.

«Nosotros tuvimos conocimiento de este herido y no se tuvo facilidades para ingresar con la ambulancia. Anoche no pudo ingresar las ambulancias, el personal de salud. Recuerden que estamos viviendo momento difíciles tanto en Chao, en los centros poblados de San José y también en Virú. Son 5 puntos bloqueadas en la Panamericana», añadió.

PUEDES VER | Francisco Sagasti dice que hay grupos de poder que pretenden desestabilizar su gobierno de transición

Como se sabe, en Ica y La Libertad se han venido llevando a cabo bloqueos en las principales carreteras interprovinciales. Esto, como parte de sus protestas para reclamar mejores condiciones laborales en el sector agrario.

Según el gobernador, los manifestantes solo están permitiendo el tránsito de buses, mas no de ambulancias o vehículos policiales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.