Juez que veía caso de Joaquín Ramírez falleció de muerte natural
(Foto: Cortesía)
A+

Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas, juez que veía el caso de Joaquín Ramírez, falleció de muerte natural, informó el jefe de la III Macro región policial de La Libertad, Óscar Gonzales Rabanal.

«Es una muerte natural, una hemorragia gástrica por excesivo consumo de alcohol», manifestó Gonzales Rabanal. Según diario Correo, el juez acudió un día antes de perder la vida a su centro de labores y participó en audiencias.

PUEDES VER | Caso de fiscal Pérez debe ser investigado en la Fiscalía

El último sábado, el magistrado fue hallado sin vida por uno de sus hijos al interior de su vivienda y fue trasladado de emergencia al Hospital de Chepén, sin embargo los médicos habían confirmaron su deceso.

Como se recuerda, el titular del Juzgado Unipersonal Penal de Chepén tenía a su cargo el caso del exsecretario general de Fuerza Popular, acusado por el delito de falsificación de documentos, uso de documentos falsificados y fraude procesal.

PUEDES VER | Ejecutivo actúa irregularmente, afirma Katherine Ampuero

El ataúd del magistrado recibió los honores por parte de sus colegas y trabajadores de la sede del Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial. Se pudo conocer, además, que los restos de Araujo Ramos será traslado a Trujillo donde será enterrado por su familiares.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.