La Libertad: manifestantes incendian vehículos en la comisaria de Chao

Vándalos lanzaron piedras a la dependencia policial.

Un grupo de manifestantes que tomaron la carretera Panamericana Norte lanzaron piedras y bombas caseras a la comisaría de Chao, en La Libertad, para atacar a la autoridad policial.

Un sector de los simpatizantes del exmandatario golpista Pedro Castillo intentaron incendiar la dependencia, pero fueron repelidos por los efectivos policiales.

Lo que si lograron fue encender al menos cuatro vehículos, entre ellos tres mototaxis y un auto que se encontraban estacionados en el frontis de la sede policial.

TAMBIÉN LEE: Protestas en Perú: asciende a 7 los muertos por violentas manifestaciones

Por el momento, personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) estaría acudiendo a Chao para brindar apoyo a los agentes del orden de la zona, ya que los delincuentes seguirían atacando la comisaría.

Según informes policiales, hay dos efectivos heridos. Los uniformados fueron impactados en la cabeza y rostro por piedras lanzadas por los vándalos.

Asimismo, se ha reportado que los buses que han quedado varados en las zonas bloqueadas de la Panamericana Norte están siendo atacados por los manifestantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.