La Libertad: organizan marcha contra la candidatura de César Acuña

Alcalde de Alto Trujillo señala que lo hacen por la dignidad del centro poblado.

Nover Cruz, alcalde del poblado Alto Trujillo, anunció una marcha que tendrá lugar el 16 de septiembre, para rechazar la candidatura de César Acuña.

De acuerdo a Cruz, la marcha es un llamado a la dignididad del centro poblado, pues consideran que el político trató de utilizar sus demandas para sus propios intereses políticos.

«Vamos a hacer una marcha, una movilización que se va a llevar a cabo el día 16 de setiembre a las 2pm. aquí en la Plaza de Armas. Esta marcha va a ser multitudinaria, convocada por todo tipo de organizaciones sociales del Alto Trujillo para rechazar y decirle al señor candidato César Acuña que ésta no es su chacra, que Alto Trujillo tiene dignidad y se le respeta como tal», refirió Cruz.

TAMBIÉN LEE: Al igual que Tulio Loza, gobierno de Pedro Castillo condecora a Jesús Morales

La marcha se corresponde también al comunicado del Frente de Defensa de los Intereses del centro poblado Alto Trujillo, que declaró persona no grata a César Acuña.

«Hemos declarado al señor César Acuña persona no grata al Alto Trujillo. El pedido de nosotros al Jurado Nacional de Elecciones va a ser que lo excluyan de la carrera política por tráfico de influencias que tiene el señor César Acuña. En su desesperación se ha entrometido en asuntos que no debería involucrarse», expresaron.

Como es de conocimiento, estas expresiones surgen debido a la difusión de unos audios entre Lady Camones y el líder de APP, quien exigía se aprobaran leyes que lo beneficiaran.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.