La Libertad: PNP redobla esfuerzos para identificar a asesinos de suboficial

El agente Joel Vásquez Gutiérrez fue acribillado anoche en el distrito de La Esperanza.

La Libertad: PNP redobla esfuerzos para identificar a asesinos de suboficial
  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 5:56 pm

El general PNP Oscar Gonzales Rabanal informó que el comando de la III Macro Región Policial de La Libertad ha redoblado sus esfuerzos para identificar y dar con el paradero de los sicarios que mataron a balazos a un suboficial en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Según detalló el jefe policial, fueron 15 los casquillos de bala los que se encontraron en el lugar del ataque, de los cuales nueve le cayeron al suboficial Eduardo Joel Vásquez Gutiérrez, quien se encontraba en su día de franco y se encontraba acompañado de su enamorada, a la que le rozó un impacto de bala.

TAMBIÉN PUEDES VER: Acribillan a un joven empleado de aduanas en el Callao

“Personal de inteligencia está redoblando esfuerzos, así como el de investigación criminal, para dar con estos criminales que sabemos son de la zona”, refirió Gonzales Rabanal. Agregó que se manejan dos hipótesis sobre el crimen, las cuales no se pueden adelantar para evitar errores en la investigación.

Respecto al asesinato, cerca de las 19:00 horas cuatro sicarios aparecieron y dispararon sin mediar palabras contra el policía, en la intersección de la avenida María Elena Moyano con Los Pinos, a unos cuantos metros de su vivienda, en el distrito de La Esperanza.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo