La Libertad: reportan un fallecido durante protestas en la Panamericana Norte
A+

Un joven de 19 años de edad, identificado como Jorge Yener Muñoz Jimenez, falleció este jueves en medio de las protestas originadas en la Panamericana Norte, en el valle de Chao en La Libertad, según informó Canal N.

El padre de la víctima, identificada como Yorge Yener Muñoz Jiménez, sostuvo que su hijo era un trabajador agroindustrial y que recibió impactos de perdigones en el cuerpo y la cabeza por parte de los efectivos policiales.

Cabe indicar que los trabajadores de empresas agroindustriales bloquearon desde temprano el kilómetro 515 de la Panamericana Norte en La Libertad. Los protestantes piden mejoras en las condiciones laborales, caso similar a lo que exigen los trabajadores de las agroexportadoras de Ica.

PUEDES VER | La Libertad: trabajadores agroindustriales bloquean Panamericana Norte | VIDEO

Durante la mañana, un grupo de trabajadores del sector agrario se enfrentó a los agentes policiales. Hubo quema de llantas, piedras, palos y lanzamiento de bombas lacrimógenas.

Momentos antes, el congresista Lenin Bazán informó ante el Pleno del Congreso, que en el marco de las protestas del sector agroexportador en la región La Libertad, se había registrado un fallecido. “Si tratábamos el tema de agroexportacion hoy no tendría que dar estar información (…) ya tenemos un trabajador muerto y varios heridos”, dijo.

PUEDES VER | Cuarto día de protesta: trabajadores de agroexportadoras siguen bloqueando la Panamericana Sur [VIDEO]

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.