La Libertad: Sutran clausura cocheras clandestinas de servicio de transporte interprovincial

Ofertaban viajes a Cajamarca y Áncash sin autorización y sin seguridad para los pasajeros.

Dos operativos ejecutados por la Unidad Desconcentrada de la Sutran en La Libertad, permitieron la clausura de dos locales clandestinos, donde -de manera informal- se ofrecía el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, sin contar con mínimas medidas de seguridad.

Los locales ubicados en diferentes puntos de la Carretera Industrial y en cuyas instalaciones se hacía el embarque y desembarque de pasajeros en vehículos no autorizados para brindar el servicio de transporte con destino, principalmente, hacia Cajamarca y Áncash.

TAMBIÉN LEE: Natale Amprimo: Actitudes del presidente demuestran incapacidad moral

Tras comprobarse que ninguno de los locales contaba con el certificado de habilitación técnica, se dispuso su clausura inmediata y la imposición de multas equivalentes a media UIT (S/ 2,300) a los propietarios de ambos establecimientos.

Sutran exhorta a la ciudadanía a no arriesgar su integridad, y recomienda optar por servicios de transporte formales que partan desde terminales habilitados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.