La Molina: capturan a sujeto que estafaba a jóvenes con clases para que ingresen a la UNI
A+

Un sujeto fue capturado por la Policía Nacional tras ser acusado de estafar a estudiantes con clases virtuales para obtener una vacante en los exámenes de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). El hecho ocurrió en el distrito de La Molina.

El hombre identificado como Anthony Delgado Santos fue detenido por los agentes en el cruce de la Av. Javier Prado con la calle, Los Frutales cuando se encontraba junto a otros estudiantes que iban a pedir el servicio. Una joven denunció a este sujeto que realizó el depósito a una cuenta bancaria, pero nunca recibió las clases.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima: Personas que vendan pirotécnicos de forma ilegal serán multadas con 2 UIT

Jesús Rojas, gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, explicó que el acusado usó el grupo de Facebook “Grupo UNI Ingreso Seguro” para ofrecer estas lecciones académicas para el examen de admisión de la mencionada universidad.

“Esta persona había hecho hasta tres depósitos, una a la cuenta del intervenido y otras dos a la familia de este, dándose cuenta de que era víctima de una estafa”, manifestó el funcionario de la comuna.

Finalmente, Delgado Santos fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES VER: General PNP pasado a retiro por el Gobierno presentó acción de amparo contra Fernando Sagasti y Rubén Vargas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.