La Molina: PNP desarticula banda de ‘marcas’ que robaba a clientes de bancos
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló a una banda de “marcas” que se dedicaba a robar fuertes sumas de dinero a clientes de agencias bancarias en el distrito de La Molina.

Las autoridades lograron capturar a estos delincuentes tras una diligencia de allanamiento y descerraje que contaba con autorización del Poder Judicial en las viviendas de los investigados.

PUEDES VER: Banco de la Nación: hijo de mujer fallecida por accidente exige respuestas

Los efectivos incautaron joyas, celulares y dinero en efectivos. Además, los malhechores fueron identificados como Carlos Eduardo Pérez Hurtado, Freddy Antonio Guevara Sacin, Carlos Eduardo Rodríguez Chávez, Robert Anthony Carrillo Muñoz y Glen Braczo Parra Salcedo.

Según la PNP, estos sujetos se dedicaban “al marcaje y seguimiento de sus víctimas” en las agencias bancarias ubicadas en el referido distrito.

Vale señalar que esta intervención se realizó de forma simultánea en los inmuebles ubicados en la calle Madrid 228, Mayorazgo, otro en el Jirón Huantajaya, urbanización Tarapacá, en El Callao, y en la calle El Cóndor también del primer puerto. Por último en el Jr. Francisco de Zela, en Lince.

Finalmente, la orden de allanamiento y detención dictada por el Poder Judicial se hizo a solicitud de la titular del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Molina, Miriam Colchado Bolívar, quien investiga este caso donde los agraviados son Alejandro Cirilo Mamani Layme y Luis Alberto Cuadrado Zavaleta.

Finalmente, los delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES VER: Día de la Madre: Mercados atenderán hasta las 6 de la tarde

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.