La Molina: sujeto es denunciado tras abusar de una niña con retraso mental dentro de un baño
A+

Un sujeto abusó sexualmente de una menor de 11 años dentro del baño del restaurante KFC en el distrito de La Molina. Fuentes de la mencionada marca se comunicaron con este diario para deslindar de tan repudiable acto.

De acuerdo a la información ATV Noticias, la tía de la víctima fue quien denunció al sujeto identificado como Adolfo Cuba Trujillo de 61 años tras arremeter contra la pequeña.

PUEDES VER: San Martín de Porres: delincuentes balean a policía y le roban su arma

Un trabajador del mencionado establecimiento se percató de que Cuba Trujillo estaba dentro de los servicios higiénicos para discapacitados con la menor. De acuerdo con KFC, se alertó de manera inmediata a la Policía Nacional para que se apersonen al local, deteniendo así al agresor y procediendo con la respectiva denuncia. KFC entregó in situ las grabaciones de la cámara de seguridad a la PNP para las investigaciones.

El hombre asomó por la parte baja de la puerta del baño y grabó la aterradora escena. Luego, alertó a sus demás compañeros para capturar al depravado.

Cabe mencionar que la familia de la niña indicó que padece de retraso mental moderado. Además, cuenta con la certificación respectiva.

Adolfo Cuba Trujillo ha sido denunciado por el delito contra libertad sexual. La familia espera que se aplique la figura de flagrancia contra esta persona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Puente Piedra: sujetos asesinan de un balazo en la cabeza a mototaxista

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.