¿La ONU defiende a terroristas o a ciudadanos de bien, al socialismo o la libertad?

Sociedad de la Libertad (SDL) responde a los relatores de las Naciones Unidas.


La Presidenta de la SDL sostuvo: “Al parecer los relatores de las Naciones Unidas carecen de información real de la democracia en nuestro país. Desconocen que gracias a la democracia que abrazan fuertemente los socialistas y liberales clásicos, en el Perú hasta terroristas son representados en el Congreso de la República, ejerciendo incluso una tiranía parlamentaria, un bloque que absurdamente pide Asamblea Constituyente y otro bloque obstruccionista que prefiere auto representarse a defender el adelanto de Elecciones Generales, legítimo pedido pacífico de la ciudadanía en su gran mayoría.Mientras los quejosos violentistas, terroristas, pro terroristas no respetan ni la Constitución ni la ley, violan los derechos humanos de los ciudadanos de bien y el gobierno deslegitimado de Dina Boluarte no hace respetar el principio de autoridad, carece de competencia para gobernar y facultades para prevenir que sus propios socios comunistas o de izquierda bloqueen vías nacionales, destruyan aeropuertos, propiedad privada, maten, lesionen policías, extorsionen a trabajadores que lo único que desean es vivir en paz”.

MÁS INFORMACIÓN: Lula se pronuncia en contra de los antivacunas

Por otro lado dijo: “Algunos pseudoperiodistas afirman suelto de huesos que The Economist, la ONU son imparciales, lo cual es absolutamente falso, ambos promueven el comunismo desde siempre. The Economist es vocera de globalistas del Foro Económico Global, la imposición de la Agenda 2030. En plena ‘plandemia’ hubo violación de los derechos humanos, de libertades fundamentales, allanamientos, estigmatización, persecución contra quienes se oponían a la absurda vacunación y la ONU estuvo ciega, sorda, muda y aplaudían los Estados de Emergencia que hoy cuestionan frente a la comisión de delitos. La ONU debe leer el Código Penal Peruano y nuestra Constitución antes de emitir juicio u opinar a partir de indicios, datos supuestos e incompletos o que respondan: ¿La ONU defiende a terroristas o a ciudadanos de bien que prefieren vivir en libertad? ¿Qué ideología abrazan los relatores de las Naciones Unidas?”.

También dijo: “Frente a lo ocurrido el 2020 – 2021 y su actual promoción de la Agenda 2030,  la ONU no tiene ninguna autoridad moral, ellos fueron cómplices, si no es autores de la violación de derechos humanos y libertades fundamentales más aberrante de toda la historia de la humanidad. La SDL condena las ciudades de 15 minutos que pretenden imponer próximamente la ONU, CFR, Foro Económico Mundial y globalistas”.

SEGUIR LEYENDO: 

Puno: momia fue hallada en mochila de un repartidor de delivery

Si Lima gana arbitraje, peaje bajará a 3.50 soles

Prevén posibles inundaciones por lluvias intensas en 14 regiones

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.