La Organización Médica Peruana de Investigación realizará Asamblea Pública con los consumidores de CDS
A+

La Organización Médica Peruana de Investigación -OMPEI- durante la marcha nacional convocada para este sábado 26 de setiembre a las 15 horas en la Plaza San Martín, realizará la Asamblea Pública con los consumidores de CDS, a fin de encauzar los pedidos de gran parte de la población afectada por la política del gobierno de Martín Vizcarra respecto a las prohibiciones del Dióxido de Cloro en el país, manifestó la presidenta de la OMPEI, Rosa María Apaza.

Asimismo, también iniciará una campaña de educación a la población en razón a la confusión y desinformación generada por medios de comunicación que violan principios éticos.

PUEDES VER | San Miguel: 29 de 300 vecinos del distrito fueron diagnosticados positivos para COVID-19

«Las autoridades peruanas de salud se están excediendo en sus atribuciones en perjuicio de los peruanos. Es inaceptable que no exhiban hasta hoy un estudio con método científico avalando la toxicidad o el presunto daño a la salud por consumo del dióxido de cloro en forma de CDS. Mientras no tengan tal estudio la DIGEMID debe dejar sin efecto su Alerta 41-2019, de tal forma que el Instituto Nacional de Salud autorice los ensayos clínicos del dióxido de cloro» aseguró María Apaza.

Los médicos peruanos que prescriben y dosifican el CDS respaldan a la Organización Médica Peruana de Investigación (OMPEI), así como cuentan con un gabinete de defensa legal ante los excesos del gobierno.

La cuarta marcha es organizada por el Comando de Ayuda Covid19 en alianza con la OMPEI y la plataforma de comunicación Entre Líneas.

PUEDES VER | Hospital de Emergencias Villa El Salvador: más de 7 mil pacientes con COVID-19 fueron dados de alta

VIDEO

OMPEI, Organización Médica Peruana de Investigación invita a la marcha 26.09.20

#OMPEI invita a la #Marcha #Nacional por la #LibertadSi al #CDS#STOP5GNO a las #Vacunas #covid19SI a los ensayos clínicos del dióxido de cloro en forma de CDS¡Ven a defender la libertad y la salud de todos los peruanos!#Alerta #salud #vida #derechos #libertades #medicos

Posted by OMPÉI on Thursday, September 24, 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.