La Oroya: Tres personas perdieron la vida tras choque entre bus interprovincial y auto

La Oroya: Tres personas perdieron la vida tras choque entre bus interprovincial y auto
Trágico deceso.
  • Fecha Sábado 22 de Septiembre del 2018
  • Fecha 10:20 am

Las pistas de la Carretera Central vuelven a ser testigos del deceso de tres personas, entre ellos un menor de edad. Un choque entre un auto y un bus de transporte interprovincial, que se encontraba trasladando escolares, se produjo a la altura del kilómetro 720, La Oroya, en la región Pasco.

Según informó el alférez de la Policía Nacional, Gustavo Delgado, el auto en el que viajaban tres personas y que transitaba con dirección a La Oroya habría sido impactado por el ómnibus interprovincial con número de matrícula A6A-963, y que tenía como destino la ciudad Huancayo. El hecho viene siendo investigando por los agentes por la PNP.

La colisión tuvo como consecuencia el deceso inmediato de las tres personas que viajaban en el auto, entre ellos un menor de edad. En tanto, los escolares que se trasladaban en el bus interprovincial salieron ilesos y solo pasaron un fuerte susto, por lo que continuaron su viaje en otro vehículo.

Tras el lamentable accidente, el fiscal de turno se hizo presente y ordenó el levantamiento de los cadáveres que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad. Consecutivamente, los cuerpos fueron trasladados hacia la Morgue Central de La Oroya para su identificación.

El médico legista Carlos Bustamante dio a conocer la identificación de los fallecidos: Macario Bravo Cornejo (51), Luzmila Cruz Lavado de Bravo (42) y el menor Mario Bravo Cruz (8). Los agentes policiales vienen investigando las causas del accidente.

SEPA MÁS DE: Chiclayo: Familiares de Humberto Acuña sufren accidente vehicular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea