La “palta emocionada” denuncia el robo de su vehículo en el Callao
A+

Rubí Guerra Huisa, más conocida por personalizar a la “palta emocionada” fue víctima del robo de su auto en el Callao. Mediante su cuenta de Facebook, realizó una denuncia pública y pidió ayuda para encontrar el vehículo.

“Hoy me he despertado triste, porque ya no encontré mi carro, me lo robaron, a las 4 de la madrugada, ayúdenme a encontrar a la persona que se lo llevo. Es el carro que con tanto esfuerzo compró mi padre cuando tuvo a mis hermanos mayores y a mi me llevaba al igual que me recogía del colegio”, se lee en la publicación.

PUEDES VER: SIS sobre clínicas privadas: no se ha podido trasferir pacientes por falta de capacidad

“Es un buen carro, que nos protegía, será viejito y desde muy pequeña estuve con el hasta el día de ayer. Saben con el carro íbamos a trabajar mi padre y yo. Por favor si ven un carro Volkswagen escarabajo de color azul con unas cuantas partes pintadas, golpes delanteros y un hueco pequeño en una de las ventanas del espejo es mio.”, agregó la joven de 17 años.

De acuerdo con RPP Noticias, el vehículo fue robado alrededor de las 4:50 a.m. de los exteriores la vivienda de Guerra Huisa. No obstante, ella mostró la placa del auto que es EQ-6883.

“Si ven que una manta cubre un carro con la silueta de este, por favor echar un vistazo a la placa”, expresó.

Finalmente, “la palta emocionada”  contó que ya se presentó la denuncia ante la Policía Nacional y pidió reportar el paradero del mencionado vehículo a través del teléfono 975568982 o el 105 de la PNP.

TAMBIÉN PUEDES VER: A 330,123 aumentan los casos de coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.