¿La suerte de Andrés Hurtado? Los lujos que surgieron tras casarse con Marilú Montiel
La boda de Chibolín fue el inicio de una vida de lujos, según amigos cercanos y antiguos colegas.
¿La suerte de Andrés Hurtado? Los lujos que surgieron tras casarse con Marilú Montiel
Andrés Hurtado, conocido por su estilo excéntrico, transformó su vida tras su matrimonio con Marilú Montiel. La pareja, que había comenzado su historia de amor en el café teatro Gata Caliente, pasó de compartir momentos discretos a disfrutar de una vida rodeada de lujos.
El programa ‘Todo se filtra’, expuso cómo luego de su boda en 1987, Hurtado y Montiel adoptaron un estilo de vida llamativo y ostentoso, lo que sorprendió a muchos, incluyendo a reconocidos artistas de la época.
La relación entre Andrés y Marilú, que inició en el ambiente artístico donde ella trabajaba como bailarina y él comenzaba a forjar su carrera, rápidamente se consolidó. La boda, descrita como pomposa y llena de detalles extravagantes, marcó el inicio de una nueva etapa para ambos.
Según declaraciones de Paco Ferrer en un programa local, el matrimonio fue un evento inolvidable, con mariachis incluidos, reflejando el gusto de Hurtado por lo grandioso.
MÁS INFORMACIÓN Andrés Hurtado: Ana Siucho deberá testificar en investigación por presunto lavado de activos contra ‘Chibolín’
Lo que llamó aún más la atención fue el giro repentino que dio su estilo de vida. El fallecido Juan Carlos Ferrando y la reconocida Fulvia Célica recordaron en una antigua entrevista cómo la pareja pasó, casi de la noche a la mañana, a tener una vida de ensueño.
“Parecía que se sacaron la lotería”, comentó Célica, haciendo referencia a la opulencia que comenzó a rodear a los recién casados. De pronto, Andrés Hurtado se dejaba ver con autos convertibles, celulares y prendas de marcas de lujo como Versace, mientras que Marilú siempre aparecía impecablemente vestida. Esta transformación no pasó desapercibida, y como lo señaló Ferrando, fue entonces cuando Chibolín empezó a construir el personaje de millonario que hoy muchos conocen.
Vale precisar que las especulaciones sobre la fuente de sus nuevos lujos no se hicieron esperar. Mientras algunos pensaban que Hurtado podría haber heredado una gran fortuna, otros creían que había tenido un golpe de suerte. Sin embargo, lo cierto es que la imagen de ambos como una pareja que vivía rodeada de excesos quedó grabada en la memoria de quienes los conocieron en esa época.
Más sobre Andrés Hurtado
Turismo en Perú crece un 39.2% en 2024: descubra de dónde llegan más viajeros
FAP recibe premio del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas
Adultos mayores pueden obtener licencias de conducir: MTC establece edad máxima
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.