La Victoria: Asesinan a hombre a pocas cuadras del colegio donde votó George Forsyth

Sicarios lo esperaban y lo ultimaron a tiros en un parque de ese distrito. Se sospecha de un presunto ajuste de cuentas.

Un hombre fue acribillado a pocas cuadras del colegio Isabel La Católica en el distrito de La Victoria, institución educativa donde el candidato a la alcaldía de Lima,  George Forsyth, emitió su voto.

Según informó Latina, al promediar las 11:30 a.m., llegó la víctima, de unos 30 años, a bordo de un auto negro de placa de rodaje AOZ-511. Minutos después empezó la balacera, frente a un parque, a solo dos cuadras el referido centro eductaivo.

Allí el hombre fue atacado por presuntos sicarios. La víctima, cuya identidad se desconoce, habría intentado escapar, pues su cuerpo se encontraba a unos 20 metros del vehículo.

TAMBIÉN LEE: Pucallpa: cuatro policías detenidos por secuestro y extorsión a empresarios

«El hombre llegó y abrió la puerta y fue en ese momento que empezaron a dispararle», contó un testigo del hecho. Se cree que la víctima fue citada en en ese lugar. Vecinos de la zona no reconocían a la victima lo que refuerza la teoría que se trate de una persona extraña del lugar.

El crimen ocurrió frente a un parque de La Victoria en un momento en el que se encontraba mucha gente en las calles que se dirigían o retornaban de emitir su voto. En el lugar se podía apreciar varios casquillos de bala en el piso y también sobre el vehículo.

A la escena del crimen llegaron peritos de criminalística, mientras que la Policía Nacional analizará las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar a identificar a los asesinos. Los agentes, por el metodo del asesinato, sospechan que se trate de un ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.