La Victoria: así ocurrió el incendio de gran magnitud que causó el deceso de una adulta mayor [VIDEO]

Siniestro habría sido provocado.


Un incendio de gran magnitud se registró en una quinta en la cuadra 10 del jirón Sáenz Peña (La Victoria), dejando una persona fallecida y varios afectados por el humo.

El siniestro, que inició alrededor de las 6:30 a.m. de este miércoles, tuvo que ser atendida por cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos.

Según los residentes, desde muy temprano escucharon un enfrentamiento en la entrada de la vivienda de la víctima, quienes serían los responsables del incendio.

MÁS INFORMACIÓN: Cercado de Lima: bomberos reportan pocos hidrantes para controlar incendio en Av. Argentina y Sedapal interviene

Pese a los intentos de los bomberos y vecinos, Pilar Barreto, que se movilizaba con un andador, no pudo escapar de las lenguas de fuego que consumieron su vivienda y algunos predios aledaños.

“La vecina pedía auxilio. Todos los vecinos escuchaban cuando la vecina gritaba para que la auxilien, pero desgraciadamente, como ella no podía caminar, porque estaba con andador, ya no pudo salir”, aseveró uno de los testigos.

Al lugar llegó la Policía Nacional para recoger evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes. Vale precisar que la anciana deja a su nieta, una joven con habilidades especiales que estaba bajo su cargo, y ahora se encuentra en situación de abandono.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

El delito de terrorismo urbano en el Perú | Aumenta la criminalidad violenta

Cusco: Somos Perú quiere apropiarse de Machu Picchu y de la Dirección Desconcentrada de Cultura

Jorge Angulo dice que titular del Interior le preguntó por pase a retiro de coronel Harvey Colchado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.