La Victoria: balacera en fiesta por Día de la Canción Criolla
A+

Una amena celebración por el Día de la Canción Criolla, organizada por vecinos de La Victoria, terminó con la trágica muerte de uno de sus participantes, mientras que otro quedó gravemente herido de bala.

El móvil habría sido la rivalidad entre dos grupos antagónicos participantes, según reveló una fuente policial. Ambos concurrieron portando una arma de fuego. Édgar Soto Alejandria (30), quien presentaba una herida de bala en tórax, falleció cuando era trasladado al hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

PUEDES VER | Pueblo Libre: cierran 38 restaurantes por falta de higiene

En el mismo nosocomio permanece internado Javier Arias Ortega (31), quien sufrió dos impactos de bala, en tórax y abdomen. Su estado de salud reviste gravedad, detalló la Policía.

El episodio de sangre ocurrió la madrugada de ayer en la sexta cuadra de la avenida Parinacochas. La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri guarda la reserva del caso.

PUEDES VER | Conductor asesina a taxista en Miraflores

De otro lado, un delincuente asesinó a Jesús Cabrera Samán (23) de una puñalada en el corazón, tras forcejear con un ladrón entre las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar, en Villa El Salvador. El joven se dirigía a su nuevo centro de labores, en Surco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.