La Victoria: bomberos pudieron controlar incendio en centro comercial ‘El Misti’

Siniestro no registró heridos.

Este martes se registró un incendio de código 2 en la galería comercial ‘El Misti’ ubicada en el distrito de La Victoria, específicamente en la unión del Jr. Misti con la Av. Manco Cápac.

Hasta el lugar llegaron más de seis unidades del Cuerpo General de Bomberos, entre ellos un camión cisterna y una ambulancia, los cuales pudieron controlar el fuego.

Según información preliminar, no se reportaron personas heridas. Los comerciantes y personas que concurrieron al lugar fueron evacuados para su resguardo.

TAMBIÉN LEE: Municipio de La Victoria respalda a condenado

A través de videos difundidos en Twitter, se puede ver como toda la calle está llena de humo tras consecuencia del gran incendio.

«Gracias a Dios todo está bien, se ha controlado de manera eficiente este incendio. La Policía coberturó de inmediato la zona y se viene dando seguridad a la mercadería en los exteriores de esta galería», indicó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima.

Se conoce que en la galería comercial se venden productos inflamables, como colchones, cunas y ropas para bebés.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.