La Victoria: capturan a tres mujeres que cobraban cupos a comerciantes
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres mujeres que cobraban cupos en La Victoria a los ambulantes. Estas féminas amenazaban con un cuchillo a los comerciantes si se negaban a realizar el pago.

Asimismo, las involucradas se hacían pasar por trabajadoras de la Municipalidad de La Victoria. Las tres fueron identificadas como Carmen Rosa Vílchez Quispe (51), alias ‘Mochila’; Yakelin López Vílchez (40), alias ‘Yaki’ y Nicol Alexandra Vílchez Quispe (20), conocida como ‘Chabuca’. Todas ellas forman parte de la banda criminal el ‘Clan Vílchez‘.

PUEDES VER: Minem prepara iniciativas para impulsar el Sector Hidrocarburos

Las autoridades ya tenían seguimiento de las tres damas, además, con la ayuda del dron registraron el accionar contra los ambulantes.

Durante su captura se les incautó un total de 920 envoltorios de PBC y 60 bolsitas de marihuana. Además, de la identificación falsa del municipio de La Victoria.

Vale señalar que el “Clan Vílchez” cuenta con antecedentes como los delitos contra el patrimonio, faltas contra la persona, robo agravado, entre otros.

Finalmente, las tres mujeres fueron trasladadas a la comisaría del sector para seguir con las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Concytec activó procedimientos para suspender beca a peruano detenido en EE.UU. por posesión de pornografía infantil

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.