La Victoria: dantesco incendio arrasó con más de 20 puestos de mercado minorista

No se descarta que el incendio podrían haberse iniciado por los trabajos de soldadura que estaban realizando en los stands.

La Victoria: dantesco incendio arrasó con más de 20 puestos de mercado minorista
(Foto: Andina)
  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:00 am

Un dantesco incendio registrado esta madrugada destruyó más de 20 puestos del mercado minorista de La Victoria. Hasta el lugar llegaron 16 unidades del Cuerpo de Bomberos para combatir las llamas, informó el comandante Mario Casaretto para America Noticias.

El siniestro que se originó al promediar las 3:30 a.m. en el mercado de abasto, ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Pablo, fue controlado y no se reportaron heridos ni víctimas.

PUEDES VER: Cadena perpetua a sujeto que violó a sobrina en San Juan de Miraflores

“Gracias a Dios hemos podido controlar y confinar el incendio. Tenemos 15 puestos quemados en el interior, 6 en la parte externa y 8 viviendas precarias que han sido edificadas sobre los altillos de estas tiendas. No tenemos daños personales, ni víctimas que lamentar. Trabajaron 84 bomberos y 16 unidades”, manifestó Mario Casaretto.

Dijo, además, que los bomberos tuvieron problemas con el abastecimiento de agua para controlar el incendio, por lo cual se utilizaron camiones cisterna para poder sofocar las llamas.

PUEDES VER: La Libertad: desalojo deja un fallecido y 5 vehículos PNP quemados

De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se habría iniciado en departamentos implementados por los comerciantes. Asimismo, no se descarta que el incendio podrían haberse iniciado por los trabajos de soldadura que estaban realizando en los stands.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre