La Victoria: dos menores de edad fallecen tras presunta negligencia al manipular balón de gas [VÍDEO]
A+

Nuevamente otro caso de explosión de gas dejó dos víctimas en el distrito de La Victoria. Esta vez, dos menores de 14 y 9 años fallecieron tras resultar con quemaduras de gravedad por la deflagración de un balón de gas.

Según consignó ATV Noticias, el padre de los pequeños se encontraba cocinando el pasado 21 de enero cuando se le terminó el gas. Realiza el llamado al local que le presta su servicio hace varios años para que le traigan otro balón.

PUEDES VER: Puente Piedra: capturan a delincuentes que disponían asaltar un banco

Según el testimonio del padre, el distribuidor de Z gas llegó hasta el domicilio para colocar el nuevo balón; sin embargo, el trabajador no pudo colocar la válvula correctamente en tres oportunidades lo que provocó que el gas se saliera y se propague en toda la sala donde estaban los pequeños.

En cuestión de unos segundos, una chispa hizo que el ambiente fuera consumido por el fuego. Los menores terminaron heridos con quemaduras de tercer grado. El mayor tenía el 70% del cuerpo quemado mientras que el pequeño resultó con el 88% en su cuerpo.

Z Gas pidió que no denuncie

Los encargados se comunicaron con el hombre y le pidieron que no ponga la denuncia. Asimismo, le dijeron que el seguro va a cubrir los daños materiales y la hospitalización de sus hijos, pero a cambio tenía que devolver el balón de gas que ocasionó la terrible tragedia.

Cabe mencionar que uno de sus hijos manifestó antes de su deceso que el sujeto estaba manipulando el balón de gas y lo pateó hacia el comedor donde estaban ubicados ellos.

El padre de familia exige a la Policía Nacional que se realicen las investigaciones del caso por el tiempo que está pasando y no sabe quien es el responsable del fallecimiento de sus hijos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ejército Peruano: inscripciones abiertas para el servicio militar voluntario 2020 [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.