La Victoria: Gamarra reabre sus puertas a los comerciantes y clientes [VÍDEO]

    (Foto: Gerald Suárez)
    • Fecha Jueves 14 de Marzo del 2019
    • Fecha 9:39 am




    Tras el cierre por 72 horas en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, reabre sus puertas en coordinación con la Policía Nacional, permitiendo el ingreso de comerciantes y clientes. Además, se comunicó que la estación Gamarra del Metro de Lima también abrirá sus puertas.

    La Municipalidad de La Victoria determinó que algunas calles específicas serán para el acceso peatonal y otras para el acceso vehicular, con esto se evitará el retorno de vendedores informales. Asimismo, se dispuso que el horario de carga y descarga de mercadería sea entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana del día siguiente.

    En esa misma línea, las autoridades del distrito señaló que se ha dividido el emporio comercial en el Damero A (comprendido por Aviación, México, Prolongación Huánuco y 28 de Julio) y Damero B (comprendido por 28 de Julio, Prolongación Huánuco, México y Parinacochas).

    Sin embargo, se puede resaltar que aún se encuentran cerradas algunas rejas, por ejemplo la ubicada entre Hipólito Unanue y Aviación. Allí los comerciantes esperan desde temprano para poder ingresar a sus tiendas y reiniciar sus actividades.

    Por otro lado, el alcalde George Forsyth garantizó que “la policía no se irá”. “Es más, habrá más seguridad. Se mantendrá la misma cantidad de efectivos policiales, vendrá Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Sunafil y Sunat”, resaltó.

    SEPA MÁS DE: Investigan audio del ‘complot para asesinar’ a Dante Mandriotti

    Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









    Top
    Tres congresistas fujimoristas firman informe contra Pedro Chávarry

    Tres congresistas fujimoristas firman informe contra Pedro Chávarry