La Victoria: mujer que casi fue quemada viva por su pareja dice no haber sido agredida
Brigitte Flores Luna, la mujer que casi fue quemada viva por su pareja en el distrito de La Victoria, manifestó este jueves a la prensa que no fue agredida por Julio César Mogollón. Según se excusó la joven, ambos se encontraban «ebrios» en el momento de la agresión.
«Estábamos ebrios y el comienza a hacer ademanes, se mete la mano al bolsillo, saca un encendedor, (…) no lo sé, porque yo estaba a una distancia prudente. Vi que se encendió, que se propagó una llama y me retiré. Por eso digo que no tengo ninguna denuncia puesta», afirmó Flores Luna.
PUEDES VER TAMBIÉN: La Victoria: recapturan a hombre que intentó quemar a su pareja
Agregó que no fue agredida por Mogollón y que los agentes policiales no hallaron restos de gasolina en su ropa.
[LO ÚLTIMO] Brigit Flores, mujer que casi fue quemada negó ser víctima de agresión ► https://t.co/Yp74gn7xKX pic.twitter.com/nAibT0cfdJ
— Canal N (@canalN_) January 16, 2020
Recordemos que Julio César Mogollón fue captado la noche de ayer miércoles por las cámaras de la seguridad de La Victoria golpeando a la mujer y rociándola con gasolina. Afortunadamente, un valiente testigo se encontraba en el lugar para defender a la joven del intento de feminicidio.
No obstante lo ocurrido, la víctima se negó poner la denuncia y pasar por los exámenes del médico legista.
TAMBIÉN PUEDES VER: Trujillo: hallan a cinco personas sin vida en la ribera del río Moche
Cabe mencionar el agresor fue liberado esta madrugada, pero fue posteriormente recapturado por la Policía Nacional.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.