La Victoria: patrullaje durante las 24 horas y capacitación de serenos

Lo plantea Rubén Cano Altez, candidato por Renovación Popular para dicho distrito.

Debido a la inseguridad que afecta a más de sus 200 mil vecinos, el empresario Rubén Cano Altez, candidato por Renovación Popular en el distrito de La Victoria, planteó implementar el programa “Seguridad Total” con alianzas estratégicas con diversas instituciones para garantizar un patrullaje permanente durante las 24 horas.

Asimismo, en su estrategia figura la constante capacitación del serenazgo con un sistema integrado y dotado de equipos de última generación, para convertir a La Victoria como el distrito más seguro de Lima.

«Estoy muy agradecido por el apoyo. La prioridad serán las campañas sociales en los cerros San Cosme y El Pino. La seguridad en todo el distrito y sobre todo mantener en buen estado las pistas, parques y jardines donde nuestros hijos y esposas se sientan a gusto», dijo Cano, quien es un emprendedor victoriano que llegó al distrito hace 45 años y es reconocido en el emporio comercial de Gamarra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.