La Victoria: Policía Nacional intervino local que funcionaba como discoteca durante la cuarentena
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una discoteca que funcionaba de manera clandestina en el distrito de La Victoria.

Los agentes y personal de Serenazgo llegaron hasta la cuadra uno de la avenida Aviación donde se ubicaba este establecimiento. En el local, un grupo de personas se encontraban desacatando la cuarentena que se encuentra vigente en la capital.

PUEDES VER: Ate: Detienen a sospechoso de asesinar a anciano

Asimismo, estos sujetos no respetaron el distanciamiento social ni portaron mascarilla. Además, estaban consumiendo bebidas alcohólicas. El establecimiento contaba con una licencia de restaurante, pero en el segundo nivel funcionaba como discoteca.

En las imágenes difundidas por Latina Noticias, se observa a los clientes con botellas y cajas de cervezas. En total se detuvo a 36 personas que incumplían las normas de la cuarentena obligatoria. Todas fueron llevadas a un centro de reclusión temporal donde se les impuso la multa respectiva.

Recordemos que las disposiciones establecidas por el Gobierno prohíben reuniones sociales y familiares. Desde el pasado domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero rige en Lima y otras ocho regiones la medida de cuarentena.

TAMBIÉN PUEDES VER: Midagri: Agro Rural favorecerá a más de trescientas familias rurales con plantaciones forestales

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.