La Victoria: presuntos delincuentes queman puesto de periódicos

Según el vigilante de la zona fueron tres sujetos llegaron hasta el pequeño negocio y lanzaron un objeto que provocó con el siniestro.

La Victoria: presuntos delincuentes queman puesto de periódicos
  • Fecha Miércoles 9 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:51 pm

Un grupo de presuntos delincuentes incendió un puesto de periódicos ubicado en el cruce de la avenida México con el jirón Parinacochas en el distrito de La Victoria.

Según informó Buenos Días Perú, este hecho ocurrió en esta madrugada donde llegaron al quiosco una unidad de bomberos y personal de serenazgo del distrito para controlar la emergencia.

PUEDES VER: Callao: cae miembro de ‘Los elegantes de Apurímac’

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) descartó que el siniestro se haya producido por un cortocircuito puesto que el negocio no cuenta con instalaciones eléctricas.

En esa misma línea, los bomberos señalaron que un vigilante de la zona observó todo el suceso. El guardián comentó que tres sujetos llegaron hasta el pequeño negocio y lanzaron un objeto que provocó el desastre en el quiosco.

El propietario del quiosco llegó a la zona y evitó a brindar detalles, y solo manifestó que trabajaba desde hace uno años. Además, indicó que vendía golosinas y gaseosas.

Finalmente, el caso viene siendo investigado por la Policía Nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accidente vehicular en Av. Néstor Gambetta deja 3 heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”