La Victoria: recolectan más de 900 toneladas de basura tras fiestas por Año Nuevo

Labores de limpieza y desinfección se realizaron en diversas calles y avenidas del distrito del 31 al 1 de enero.

La Municipalidad de La Victoria intensificó las labores de limpieza y desinfección en los espacios públicos de la jurisdicción, a fin de evitar la formación de focos infecciosos y la propagación de diversas enfermedades tras fiestas por Año Nuevo.

Desde el 31 de diciembre de 2021 hasta el 1 de enero de 2022, la comuna dispuso el despliegue de volquetes, camiones compactadores y cargadores frontales para las operaciones de limpieza. Ello, luego de que la mañana del último sábado las principales calles del distrito amanecieran con grandes cantidades de plásticos regados, mascarillas, entre otros desechos.

TAMBIÉN LEE: Gian Piero Díaz anuncia nuevo programa junto a Rossana Fernández Maldonado

Para esta jornada, se establecieron tres turnos de trabajo en diversos puntos críticos como las inmediaciones del Mercado de Frutas (Av. Pablo Patrón) y cerro San Cosme. Así como, las calles y avenidas de San Pablo, San Cristóbal, Sebastián Barranca, Hipólito Unanue, Bausate y Meza, Gamarra, 28 de Julio, Aviación, Raimondi y otros.

«Seguiremos cumpliendo con nuestra labor porque es el compromiso que tenemos como gobierno local y comenzaremos a sancionar a aquellos que ensucian la propiedad pública», señaló el alcalde de La Victoria, Luis Salvatierra.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.