La Victoria: reportan incendio de inmueble en la avenida Canadá
A+

Esta tarde se registró un incendio en un inmueble ubicado en el en el jirón Coronel Marcelino Varela 140 de la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria.

El siniestro se reportó alrededor de las 2 de la tarde y hasta lugar llegaron cinco unidades de bomberos.

PUEDES VER: Midagri: Agro Rural inicia alianzas con sociedad civil

“Se ha desplazado cinco unidades de inmediato. El incendio estará controlado totalmente en unos minutos. Se han quemado dos habitaciones de construcción noble de una vivienda, como saben en Santa Catalina, las casa son chalets”, explicó Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos a Canal N.

En el interior de la vivienda se encontró material de reciclaje por lo que hizo que el fuego se propagara con mayor rapidez.

Vale señalar que Casaretto contó que vienen trabajando en alianza con Sedapal, para que la presión de agua aumente en la zona donde se produce el incendio y de esta manera controlen las llamas.

“Lima no tiene una red contra incendios. La central de bomberos se comunica con Sedapal para que los distritos aledaños se dirijan a la zona solicitada. Las municipalidades apoyan con camiones cisternas”, indicó.

Finalmente, no se han reportado heridos ni muertos; sin embargo, las dos habitaciones de la vivienda quedaron totalmente quemadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: SIS transfiere más de S/ 268 mllns para la atención de sus asegurados en Lima y regiones

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.