La Victoria: sujeto que intentó quemar a su pareja quedó puesto en libertad
A+

Un hombre que intentó quemar a su pareja en una calle ubicada en el distrito de La Victoria fue puesto en libertad tras ser detenido por miembros del Serenazgo. La joven víctima no quiso denunciar ante las autoridades tampoco pasar por el médico legista.

Este hecho ocurrió la noche de ayer, las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento cuando el sujeto roció de gasolina a la mujer e intentó prenderle fuego con un encendedor.

PUEDES VER: Ancón: Policía Nacional incautó 30 millones de soles falsos

Por fortuna, una persona ayudó a la víctima identificada como Brigitte Flores Luna de la salvaje agresión del sujeto. En las imágenes, se puede apreciar como el agresor identificado como Julio César Rojas Mogollón (46) cogerla de los cabellos, pero ella logra zafarse.

En ese momento, pierde el control y empieza bañarla de combustible que tenía en una galonera blanca.

Tras el ataque, persona del Serenazgo llega al lugar para intervenirlo y trasladarlo junto con Brigitte a la comisaría de Apolo; sin embargo, la mujer no quiso interponer la denuncia.

Cabe mencionar que los familiares de la mujer indicaron que no es la primera vez que el sujeto la agrede y aseguran que en la misma dependencia policial, el sujeto amenazaba a su pareja con asesinarla. Además, Rojas Mogollón cuenta con varias denuncias en su contra por violencia en la comisaría de Pueblo Libre.

RESPUESTA DEL MIMP

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tras hacerse público la liberación de Julio César Rojas Mogollón informó que «equipo del Centro Emergencia Mujer comisaría Apolo, se encuentra recogiendo la información necesaria para actuar de oficio ante presunto intento de feminicidio en La Victoria», menciona en su Twitter oficial de la institución.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Trujillo: hallan a cinco personas sin vida en la ribera del río Moche

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.