Ladrón se indigna tras ser capturado: «Es la primera vez que robo»

En el distrito de Comas joven avezado, al verse acorralado por la Policía, se puso a llorar y pidió la presencia de su madre.

Los delincuentes siempre encuentran una forma de evitar las sanciones por sus actos delictivos. En este caso, un delincuente se incomodó con los  efectivos policiales tras ser capturado luego de robarle el celular a una mujer en el cruce de la calle Velazco con la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas. 

Durante su intervención, el avezado malhechor se excusó de los señalamientos en su contra y aunque reconoció su delito de arrebarterle el celular a una mujer, éste negó que sea un delicuente, puesto que fue la «primera vez que robaba».

«¿Yo estoy negando?, yo si le he arrebatado (el celular), yo se lo he robado, ya perdí, me lo quitaron, pero cual delincuente si es la primera vez que robo», fueron las palabras de Jeans Pierr Cervantes Rojas, de 24 años, alias “Mamita”.

Por otro lado, la mujer que fue víctima del robo, que fue trasladada hasta la comisaría para que sentara la denuncia contó como fueron los hechos, Contó los momentos de terror que pasó.

«Yo estaba bajando yendo a recoger a mi sobrina del colegio, ahí me ha robado, el celular esta con la pantalla roto porque me ha arrastrado», dijo.

TAMBIEN LEE: Jefe de la Policía Nacional hunde al presidente Pedro Castillo

Asimismo, el delincuente que por sobre todas las cosas buscaba el perdón de los agentes del  orden, pidió que se lo llevaran rápido puesto quie su madre se encontraba llorando al verlo enmarrocado.

«Ya llevenme a la comisaría, no quiero que vea mi mamá, entiendan, ustedes son policías. Mi mamá está llorando», dijo Jeans Pierr Cervantes Rojas,

Finalmente, el joven pidió disculpas a la mujer que le robó el celular para que se apiade de él, pero esto no funcionó y de todas formas se dirigió a la comisaría para sentar la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.