Lambayeque: congresista de Acción Popular, Rolando Campos, protagonizó accidente de tránsito
A+

El congresista de Acción Popular, Rolando Campos Villalobos, protagonizó un accidente de tránsito tras chocar la camioneta que conducía contra una motocicleta que se encontraba estacionada, en la región Lambayeque.

De acuerdo al acta policial difundida en Canal N, el parlamentario conducía su camioneta ploma en sentido contrario al tránsito e impactó contra una moto, que se encontraba estacionada frente a la vivienda de su propietario.

El accidente ocurrió en la cuadra dos de la calle Dos de Mayo de la ciudad de Lambayeque al promediar las 10:30 p. m. de la noche del último martes. El legislador de la lampa y el dueño de la moto, identificado como José Armando Benites Chirinos, fueron trasladados a la comisaría del sector.

PUEDES VER | Merino de Lama: «La decisión que ha tomado el Parlamento debe respetarse»

En el acta de intervención, los policías revelan que el legislador presentaba, al parecer, visibles signos de ebriedad. El parlamentario quedó en calidad de citado por la Fiscalía. Asimismo, se conoció que ambas unidades fueron retiradas de la dependencia policial a sólo horas de registrado el accidente.

Rolando Campos, quien fue el único parlamentario por Lambayeque en votar en contra de la vacancia presidencial Martín Vizcarra, decidió no brindar declaraciones.

PUEDES VER | Flores-Aráoz hace llamado a la calma

ACTA POLICIAL

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.