Lambayeque: Docente comparte fotos y vídeo en el que le dan de beber cerveza a bebé

La publicación de William Daniel Camacho Díaz ha indignado a cientos de usuarios en Facebook.

  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 4:24 pm



Un sujeto identificado como William Daniel Camacho Díaz publicó el último fin de semana, en su cuenta de Facebook, unas fotos en las que se observa a otro hombre dándole de beber cerveza a un bebé de aproximadamente cinco meses.

El mensaje junto a las imágenes han causado gran indignación en las redes sociales. Según Gloria Jiménez, directora de la UGEL Ferreñafe, Camacho Díaz labora en la institución educativa 10084 del distrito de Incahuasi, en la provincia de Ferreñafe, en la región Lambayeque.

SEPA MÁS DE: Hombre asesina a su ex pareja y luego se confiesa

“En el cumpleaños de Eloy Camacho Díaz, con su sobrino Lionel Said. Está probando las heladas… Ojalá no sea como papá Edgar Alexander Camacho Díaz, dormilón y saco largo. Me muiiiiro”, se lee en el post.

Sin embargo, en los comentarios de Facebook, momentos después, publica un video donde se le escucha decir: “A ver si es verdad que es Camachito borrachito. Mira como chupa el dedo el pen*** Tome ca*** de la botella para que sea borrachito, coja su botella car***, borracho va ser”, ante la risa de las personas que los acompañan en la reunión familiar.

Jiménez aseguró que comunicarán del hecho al asesor de la institución a fin de que sea analizada por la comisión de procesos administrativos para determinar las investigaciones a seguir. Sin embargo, opinó que como madre de familia “la actitud del docente es incorrecta” tras la viralización en Facebook.

Facebook

(Foto captura)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua