Lambayeque: prende fuego a mujer delante de sus hijos

Víctima le reclamó a su expareja por gastar el dinero en licor y no ahorrarlo para la alimentación de sus hijos.

Marcos Arenas permanece detenido en Lambayeque.
  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 11:25 am



Un sujeto en estado de ebriedad, identificado como Marcos Valentín Arenas Chávez (35), fue detenido por agentes de la Policía Nacional, tras quemar a su expareja y madre de sus hijos, Sara Bremilda Soto Hernández (38).

La joven mujer terminó con graves quemaduras en el tórax y abdomen, luego que su expareja le prendiera fuego. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Sáenz Peña en el distrito de Cayaltí (región Lambayeque).

PUEDES VER: El IGP construye radar que monitorea huaicos

El hombre llegó hasta la vivienda y al no encontrar a la mujer, pues había llevado a sus hijos a una fiesta infantil, empezó a beber licor. Cuando la víctima y sus hijos regresaron, Arenas Chávez empezó a gritarla e insultarla.

Durante la discusión, Sara le recordó que el sujeto se gastaba el dinero en licor y no lo ahorraba para la alimentación de sus hijos, lo cual enfureció al hombre. Entonces la golpeó provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Y luego, tomó un recipiente con combustible y se lo roció. Posteriormente le prendió fuego, delante de los menores, quienes suplicaban por la vida de su madre. La mujer, en su desesperación y al verse en llamas, se metió a la ducha y logró apagar el fuego. Fue su hijo mayor quien logró salir de la vivienda y acudió a la comisaría para denunciar el hecho.

PUEDES VER: Lamsac no acepta bajar la tarifa de los peajes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor e iniciaron las investigaciones del caso. Peritos de Criminalística llegaron a la casa de la víctima y recogieron evidencias del cobarde ataque perpetrado en presencia de menores de edad.

MÁS VÍCTIMAS

El 60.7 % de los feminicidios ocurridos en el Perú en 2018 se concentraron en seis regiones. Lima (32), La Libertad (14), Cusco (13), Huánuco (12 ), Puno y Junín (10) son las regiones con más víctimas. En cambio Tumbes, Cajamarca, Pasco y Ucayali no registraron víctimas por feminicidios.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas

Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas