Lambayeque: Recolectan ayuda para afectados por bajas temperaturas



La bajas temperaturas han afectado a miles de pobladores es por ello que en el distrito altoandino de Incahuasi, varias empresas de la región Lambayeque iniciaron una cruzada para reunir ayuda humanitaria que permita atender a los habitantes de esta zona, que sufren el friaje.

Es así que en el marco de trabajo social denominado “Juntos por Incahuasi”, un total de 10 empresas lambayecanas han empezado a recaudar donaciones de frazadas, ropa, víveres no perecibles, guantes y medicinas que ayuden a combatir el frío que azota a comunidades rurales del distrito de Incahuasi.

“Nuestra empresa hará el primer donativo consistente en la entrega de botas, ropa de abrigo, frazadas y guantes que serán distribuidos a líderes de dicha comunidad rural”, afirmó Fiorella Vallejos Saravia, jefa de Marketing de WienMeier Hotel&Casino.

Asimismo, Fiorella Vallejos indicó que esta actividad busca unir a todo Chiclayo a través de sus empresas, instituciones públicas y comunidad local para que puedan apoyar en esta noble causa. “Se trata de 30,000 habitantes de 72 caseríos de Incahuasi que requieren ayuda y el 1 de setiembre próximo empezará la distribución de la ayuda humanitaria”, enfatizó.

Cabe señalar que la División Policial (Divipol) de Chimbote, en la región Áncash, en el marco de la campaña “Abrigando Corazones” envió un lote de abrigos y colchones.

SEPA MÁS DE: Áncash: Reportan más de 12 mil casos de infecciones respiratorias por heladas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Película Megalodón lidera taquilla a nivel mundial

Película Megalodón lidera taquilla a nivel mundial