Lambayeque: Sujetos arrojan gasolina al rostro a una mujer para robarle

Los delincuentes se llevaron S/ 550 que tenía guardado en su vivienda.

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:11 pm



La señora Marleny Túllume Lloptop denunció en la comisaría del distrito de Monsefú, en la región Lambayeque, que delincuentes le arrojaron gasolina en la cara y luego le robaron 550 soles. La mujer se dedica a la venta de pan.

Según contó, en la madrugada de este miércoles, cuando salía de su casa para darle de comer a sus pollos y después irse a trabajar, unos sujetos le rosearon gasolina en el rostro y esto hizo que perdiera la visión, situación aprovechada por los facinerosos para ingresar a su domicilio.

“Abrí mi puerta y sentí la gasolina en mi cara y ya no pude ver nada. Yo tenía miedo pues cerca a la puerta tengo un fogón. Los delincuentes se llevaron 550 soles que tenía para pagar el pan”, detalló Túllume Lloptop.

TAMBIÉN PUEDES VER: Caen militares que robaron combustible al Ejército Peruano en Chorrillos

La víctima pidió a las autoridades policiales de Monsefú que haya mayor vigilancia, ya que no es la primera vez que la asaltan. “Debería haber más seguridad, yo salgo tempranito y no hay patrullaje”, manifestó.

La comerciante llegó hasta un centro de salud del mencionado distrito en compañía de su hijo. Por el momento no puede mantener los ojos abiertos y siente mucho ardor.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK