Larcomar arremete contra la Municipalidad de Miraflores: Intervención ha sido desproporcionada

«Las imágenes publicadas corresponden a un espacio que actualmente está en obras», denuncian.

Larcomar, el reconocido centro comercial ubicado en Miraflores, arremetió contra su Municipalidad que anunció su clausura esta semana. Para el punto de comercio, se realizó una intervención excesiva, pues sí respetaron los estrictos protocolos.

«Rechazamos tajantemente la información publicada por la Municipalidad en la que asevera que Larcomar pone en riesgo la vida de miles de visitantes que recibe y que las instalaciones son una bomba de tiempo debido a que no cumplen con medidas de seguridad», denunciaron.

En ese sentido, Larcomar detalló que opera bajo estrictos protocolos evaluados constantemente por empresas certificadoras reconocidas.

Asimismo, informaron que todas las estipulaciones las cumplen bajo las normas que establece la ley, con el certificado ITSE, así como con todos los permisos y licencias municipales vigentes.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow: No pueden impedir el ingreso de bolivianos violentistas

Finalmente, arremetieron contra la institución pues consideran se ha tergiversado y malintencionado la información.

«Las imágenes publicadas por la Municipalidad corresponden a un espacio que actualmente está en obras, con los permisos edificatorios correspondientes y no se encuentra en operación, ni con acceso al público», agregó.

Cierre temporal

Como es de conocimiento, la Municipalidad de Miraflores, clausuró su centro comercial más importante al calificarlo un peligro para la población.

«El día de hoy, fue clausurado temporalmente el Centro Comercial Larcomar por poner en riesgo la integridad de miles de visitantes. Sus instalaciones eran una bomba de tiempo debido a que no cumplen con medidas de seguridad», informaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.