Larcomar: Municipalidad de Miraflores paraliza obras en restaurante tras fuga de gas

Se aplicará una multa de dos UIT a Friday’s por «incumplir medidas de seguridad».


Luego de detectarse una fuga de gas en el Centro Comercial Larcomar, la Municipalidad de Miraflores se pronunció al respecto y anunció la paralización de obras en el restaurante Friday’s, tras incumplir las medidas de seguridad.

Además, informaron que se aplicará una multa de dos UIT a la cadena de restaurantes por “incumplir medidas de seguridad durante el proceso de remodelación de su local ubicado en Larcomar, en el que esta tarde se registró una fuga de gas”.

MÁS INFORMACIÓN: Capturan a delincuentes colombianos por robar costosas prendas en tiendas de Larcomar

En esa misma línea, la Municipalidad de Miraflores señala que “la aplicación de ambas sanciones se realiza en cumplimiento del Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas publicadas mediante Ordenanza 480/MM emitida el 27 de febrero de 2017”.

En ese mismo marco, se informó que personal de Serenazgo del municipio apoyó para el desarrollo de la evacuación del público que se encontraba en el centro comercial Larcomar pasada las 2:00 p.m. de este miércoles.

Larcomar fue clausurado este año

Como se recuerda, en enero del presente año, la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial por incumplir medidas de seguridad, producto de una inspección que solicitaron los vecinos. Sin embargo, tras dos días fue reabierto al público.

“Clausuran Larcomar por poner en riesgo la integridad de miles de visitantes. Instalaciones eran una bomba de tiempo, debido a que no cumplen con medidas de seguridad. Cinépolis fue clausurado por no contar con autorización para atender al público”, expresó la Municipalidad de Miraflores en esa ocasión.

SEGUIR LEYENDO:

Larcomar: ordenan su clausura por poner en riesgo la vida de los visitantes

Larcomar arremete contra la Municipalidad de Miraflores: Intervención ha sido desproporcionada

Larcomar: Municipalidad de Miraflores anuncia reapertura del centro comercial

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.