Las Cucardas: ¿Por qué clausuraron el conocido night club limeño?

Miles de parroquianos con el corazón roto.


La Municipalidad Metropolitana de Lima clausuró el local de Las Cucardas, ubicado en el Cercado de Lima. El operativo, que se llevó a cabo desde las 8:30 de la mañana del 15 de mayo, culminó con el cierre por parte de los fiscalizadores.

Un grupo considerable de serenos acompañados de fiscalizadores de la comuna capitalina llegaron al establecimiento para iniciar con las diligencias, sin embargo, pese a las llamadas, los accesos al lugar continuaron cerrados.

Sin embargo, los representantes de la MML no dudaron en imponer la sanción de igual manera. De esta forma, la administradora de Las Cucardas deberá pagar una suma de más de 10 mil soles.

MÁS INFORMACIÓN: MML: Es imposible habilitar ruta alterna en tramo de peaje | Estudios de ingeniería lo demuestran 

El proceso fue iniciado contra Evelyn Gloria Sotomayor Cárdenas, propietaria del negocio y fue indicado por la falta de un Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.

¿Qué pasó con Las Cucardas?

El club nocturno Las Cucardas sufrió una fuerte caída a causa de la pandemia por el Covid 19. Con el paso del tiempo se fue regularizando.

A mediados de 2019 incluso sufrieron el robo de más de 300 mil soles de la bóveda durante la madrugada del 31 de mayo.

En ese entonces, un informe periodístico resaltó que una banda de delincuentes aprovechó el cambio de turno del personal de seguridad para ingresar al local y llevarse todas las ganancias de la última semana del mes.

Además, señaló que estos hampones se llevaron 294 mil soles y 12 mil dólares que había en el área de tesorería, que se encuentra en el segundo piso del establecimiento.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Tragedia en Breña: reportan voraz incendio clasificado como código dos, en vivienda de pasaje Nicolini

Agente de la Diviac reglaba a amigo de Nicanor Boluarte

Rennán Espinoza: ministro Walter Ortiz cuestionó accionar de alcalde de Puente Piedra tras huir de ambulancia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.