Latina recibe críticas por no transmitir el partido de Argentina

Internautas atacan en redes sociales a canal nacional por no transmitir debut de Messi en Qatar 2022.

Este martes 22 de noviembre se jugó uno de los partidos más relevantes para los latinoamericanos, el enfrentamiento entre Argentina contra Arabia Saudita. Pese a que muchos televidentes despertaron temprano para ser testigos del debut de Messi en Qatar 2022; el canal Latina Televisión, quienes deberían transmitir todos los partidos del Mundial, no lo pasaron en vivo.

Este suceso ha provocado críticas para el medio, pues, los peruanos se levantaron temprana para poder seguir el encuentro de los albicelestes contra los saudíes.

Vía Twitter, los usuarios ‘explotaron’ por no transmitir el cotejo donde Argentina perdió su racha de 36 partidos sin perder y su primer encuentro del Grupo C del Mundial.

LEE TAMBIÉN: Hinchas de Arabia Saudita celebran triunfo ante Argentina al estilo Cristiano Ronaldo: «¡Siuuu!» [VIDEO]

Desde el inicio del Mundial, Latina Televisión es blanco de serios cuestionamientos por solo proyectar en vivo 32 de los 64 encuentros del evento más grande del fútbol.

Ante ello, el medio salió a defenderse de los ataques; indicando que los partidos restantes del Mundial lo pasarán en diferido, luego de que estos ya se efectúen y se sepa el resultado.

«Latina transmitirá 32 de los 64 partidos EN VIVO, mientras que los 32 partidos restantes podrán verse EN DIFERIDO un día después a través de Latina Play y el app de Latina» , se indicaron mediante un comunicado en las redes sociales.

Pero eso no fue todo; Latina TV dio a conocer que los octavos, cuartos de final, semifinales y la gran final serán en vivo. ¿Esto dejará contentos a los televidentes?

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.