ENCAPUCHADOS ASESINAN A PASAJERO

Le disparan nueve balazos en un taxi

Tres sujetos atacan a víctima cuando iba a bajar de auto. Médicos salvan vida a conductor herido.

Le disparan nueve balazos en un taxi
  • Fecha Martes 17 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:50 am

De nueve balazos fue asesinado el pasajero de un taxi cuando se disponía a bajar del vehículo para entrar a una fiesta, en Barrios Altos. Los criminales estaban encapuchados y le dispararon desde un mototaxi.

Ocurrió la madrugada de ayer cuando la víctima mortal, Luis Alfredo Carmen Riveros, le pagaba por su servicio al taxista Héctor Virgilio Fernández Malatesta. Según las primeras investigaciones, el taxista estacionó su vehículo color plata en la esquina de los jirones Manuel Pardo y Teniente César Rodríguez cuando apareció una mototaxi roja.

Desde el interior del vehículo menor empezaron a disparar contra el taxi estacionado, siendo alcanzado el pasajero Carmen Riveros y el taxista.

Ambos fueron trasladados por vecinos al Hospital Dos de Mayo en el mismo taxi, pero Carmen Riveros murió en el trayecto. Mientras, el taxista Fernández Malatesta, quien recibió tres impactos de proyectiles en el tórax y el abdomen, tuvo que ser intervenido de emergencia por los médicos de turno, que lograron salvarle la vida.

Familiares de este último, informaron que el taxista no conocía al occiso y que solo le realizaba el servicio de taxi.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno se desplazaron al nosocomio donde certificaron el deceso. Agentes de la Depincri San Andrés investigan el caso. Ellos presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

EN DISCOTECA

Un joven fue herido de bala luego que un sujeto disparara hacia la discoteca en la que se encontraba celebrando junto a sus familiares. El hecho ocurrió en la Av. Lima, en Villa María del Triunfo. Víctor Ventura recibió un balazo en el abdomen y otro en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital del distrito, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente.

Uno de los testigos narró que la persona que realizó los disparos es Jefferson Navero Salazar. “Es una persona muy problemática, todo el mundo le tiene miedo”, señaló.

La familia y amigos celebraban una fiesta privada cuando Jefferson Navero intentó ingresar al local en varias ocasiones. Luego se percató de que lo estaban grabando y disparó en dirección al segundo piso del local.

BOMBA MOLOTOV

Agentes de la comisaría de Barboncitos investigan el ataque con bomba molotov a una casa en la cuadra 14 del Jr. El Chaco, en San Martín de Porres. Un joven lanzó el explosivo contra el inmueble de Wenceslao Iparraguirre, quien dijo desconocer la causa del ataque.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre