Leopoldo López: «En el país del comunismo no hay alimentos, ni agua, ni medicina, ni oportunidades»
A+

El político venezolano Leopoldo López, visitó el Perú para participar del conversatorio ‘Amenazas a la democracia’. En dicho foro arremetió contra el comunismo asegurando que en ese país «no hay alimentos, ni agua, ni medicamentos, ni seguridad, ni oportunidades».

Pese a que se le negó el ingreso al Perú, para apoyar la candidatura de Keiko Fujimori y la participación en el conversatorio. Leopoldo López, gracias a la presión mediática, logró salir del aeropuerto y asistir al foro donde arremetió contra el comunismo.

«Y nosotros venimos del futuro, y nosotros venimos de las consecuencias de ese modelo, y les podemos decir como es ese país del futuro si se aplica ese modelo del la autocracia, comunismo, del populismo y del estatismo, ese país es oscuro, en ese país, no hay alimentos, en ese país no hay agua, no hay medicinas, no hay seguridad y no hay oportunidades. La única certeza que se tiene es que probablemente no se puedan conseguir alimentos o medicina al día siguiente», afirmó.

PUEDES VER| Leopoldo López tras retención: «Coincidentemente cuando venía a conversar sobre la experiencia del autoritarismo en Venezuela»

A su vez, aseguró que actualmente países como Rusia, Turquía y China, financian a candidatos comunistas y a presidentes, con grandes cantidades de dinero para poder instaurar el régimen aquí en latinoamérica, por lo que no hay que dejarnos engañar.

Finalmente el político, aseguró que la propuesta de una nueva Constitución y la lucha de clases, es algo que ya ha afrontado Venezuela. Y concluyó asegurando que «Es solo una fantasía».

“Nos vendieron la fantasía de que todo iba a mejorar si nos peleábamos unos con otros. Que mejoraría si se dividía a la sociedad venezolana entre ricos y pobres. Entre sector rural y urbano. Entre inquilino y propietarios”, señaló.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.