Liberan a conductor que atropelló a fiscalizadora y se dio a la fuga
A+

Tras haber atropellado a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y protagonizar una persecusión, Alberto José Bermúdez Gonzales, venezolano de 21 años, fue detenido y liberado tres días después. Poder Judicial dictaminó que Bermúdez afrontara investigación en libertad.

De acuerdo con América TV, decisión se debe a un error durante un trámite digital presentado en mesa de partes del Ministerio Público. Según detallaron, a pesar de que dicha entidad se comunicó con el Poder Judicial para entregar la documentación de manera presencial, la dependencia se negó a recibirla porque no llegaron en los horarios establecidos.

PUEDES VER| Comisión de Ética propone denunciar a Daniel Olivares por admitir que fuma marihuana

Bermúdez Gonzales, quien no contaba con licencia, debe más de 30 mil soles por infracciones anteriores y manejaba un vehículo con orden de captura, es investigado por los delitos de desobediencia a la autoridad y lesiones culposas.

Como se recuerda, el pasado sábado, atropelló a la fiscalizadora identificada como Jackelyn Rosales Ramírez, quien se encuentra recuperándose en el hospital Hipólito Unanue,  y se dio a la fuga.

PUEDES VER| “Han vejado a la PNP y no hay liderazgo institucional”

Según la madre de la afectada, se comunicaron con ella para indicarle que la libertad se daría debido a que su hija presentaba lesiones consideradas como leves, pese a que presenta traumatismos en las costillas y en el rostros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.